Home
¿Qué es?
Beneficios
¿Cómo funciona?
Requisitos
¿Por qué certificarse?
Contáctanos
     
 
Cisco Networking Academy es un programa amplio de e-learning que enseña a los estudiantes las habilidades tecnológicas de Internet esenciales en una economía global. El programa proporciona contenido basado en el Web, pruebas en línea, seguimiento del desempeño de los estudiantes, laboratorios en vivo, soporte y entrenamiento por parte de los instructores y preparación para las certificaciones estándares de la industria.
 
     
 
¿Cómo funciona el programa?
------------------------------------------------------------------------------------

Cisco Networking Academy Program se desarrolla a partir de la colaboración con gobiernos, instituciones educativas públicas y privadas, organismos no gubernamentales e internacionales y empresas líderes en la industria en TI.

El programa funciona a partir de un convenio, donde las partes se comprometen a ofrecer los elementos necesarios para el buen funcionamiento del programa. Cisco provee: curriculum, entrenamiento a profesores, soporte y una comunidad virtual. La institución educativa proporciona profesores, espacio físico y acceso a Internet.

La organización de Cisco Networking Academy se compone de los “Cisco Academy Training Centers” (CATCs), Academias Regionales y Academias Locales.

 

San Jerónimo No. 304, Col. San Jerónimo Cuernavaca, Morelos, México.
© 2006 Universidad Internacional. Todos los Derechos Reservados. Términos de Uso.